IT - EN - ES - DE

Empresa

Nuestra empresa, situada en el centro del polígono cerámico de Sassuolo, opera en el mercado del embalaje flexible desde el 1973.

Satisfacer a nuestros clientes ha sido desde el inicio el objetivo constante que nos hemos propuesto: hace más de 30 años que colaboramos con las más importantes y prestigiosas empresas cerámicas, entre otras.

Nuestra mejor garantía es la fidelidad demostrada durante estos años por nuestros clientes, lo que para nosotros es motivo de orgullo y un estímulo a seguir mejorando para mantener altos nuestros estándares de eficiencia y competitividad y que nuestros productos sigan teniendo los mejores niveles de calidad. Nuestra gama de productos cubre las exigencias de cualquier industria que necesite empaquetar, proteger y paletizar su mercancía en completa seguridad. El embalaje final es parte integrante de un proceso productivo, es el envoltorio que garantiza que su producto llegue sano y salvo a destino, es el escudo que protege sus bienes durante el almacenamiento.

Empresa

¿Por qué arriesgarse? ¿Por qué confiar la integridad de su producto a un material de baja calidad?

Hemos estado al paso con la evolución tecnológica renovando constantemente nuestras instalaciones y nuestros procesos productivos para prever las necesidades de los usuarios y adelantarnos a sus exigencias.

Somos perfeccionistas y exigentes respecto a los materiales que compramos y a su uso, por lo que además de controlar el proceso automáticamente también lo hacemos personalmente. Sabemos que en el mercado hay productos que cuestan menos. Nosotros hemos resistido a la tentación de cambiar nuestros métodos para ahorrar en materia prima: no empleamos materiales regenarados. Esa es nuestra elección.

Estaremos orgullosos de demostrarles que nuestros productos ofrecen una óptima relación calidad/precio: menos material para obtener el mismo resultado, lo cual se traduce en menor impacto ambiental y menor coste por unidad embalada.